Sea Tex®

La primera tela hecha a base de plásticos recuperados del mar.

Responsables con el medioambiente

Las estimaciones sugieren que 9 millones de toneladas de desechos plásticos se vierten en los océanos del mundo cada año. Las corrientes oceánicas, el viento y las olas forman gigantes islas de plástico que son un peligro ya que que matan innumerables animales marinos.

Hunter Douglas se enorgullece de ser parte de un programa que ha logrado recuperar más de 30 toneladas de desechos plásticos arrastrados a tierra, y les ha dado un segundo uso.

Telas recicladas Sea-Tex®

Hunter Douglas ha construido una planta de reciclaje en países en desarrollo que manufactura textiles totalmente hechos a partir de plástico recuperado del mar.

Un hilo diseñado a partir de plástico recuperado del lecho marino, que se utilizará como componente clave para nuestra nueva tela Sea-Tex® de Hunter Douglas. Las nuevas telas Sea-Tex® son exclusivas de nuestra línea de productos enrollables y están disponibles en tonos neutros con un 3% de apertura. Las cortinas están diseñadas por expertos para brindar privacidad, protección UV, control de iluminación y visibilidad, todo mientras filtra la luz solar.