Hunter Douglas

Hunter Douglas®

Líder mundial con 100 años de historia.

Hunter Douglas® creó la primer y tradicional persiana de aluminio hace 50 años. Hoy día es un ícono de la decoración en millones de hogares y oficinas en todo el mundo.

Hunter Douglas® es el líder mundial en fabricación y ventas de cortinas y persianas.

El grupo está compuesto por 157 compañías con 64 plantas productivas y 93 ensambladoras, una de ellas en el Estado de México. Adicionalmente cuenta con organizaciones de mercado en más de 100 países.

Hunter Douglas® México nace en 1980. Con más de 35 años en el mercado nacional; ensambla una amplia gama de cortinas, persianas y toldos; así como diversos productos para la arquitectura y construcción como revestimientos, plafones, cubiertas y cielos metálicos.

100 años de innovación.

Hunter Douglas® es reconocido por su calidad, elegancia y diseño innovador. Nuestro catálogo de soluciones incluye; cortinas, persianas, cortineros y toldos; todo con un enfoque en el diseño, el valor y la durabilidad.

Calidad garantizada.

Hunter Douglas® mejora su hogar. Nuestras cortinas ofrecen lo máximo en sofisticación y calidad, se fabrican según sus especificaciones y se garantiza que durarán.