Duette® LightLock™

Abierto

Cerrado

Nuevo sistema Duette® LightLock™

de Hunter Douglas®.

Hunter Douglas, fabricante líder mundial de persianas a la medida, anunció el lanzamiento de una revolucionaria tecnología de oscurecimiento, el sistema Duette® LightLock™. Cuidadosamente diseñado para evitar la fuga de luz en ventanas y crear un maravilloso e incomparable efecto de oscuridad en habitaciones, salas de TV o cualquier área deseada.

Las cortinas Duette con LightLock utilizan canaletas laterales en forma de “U” que se superponen en la parte delantera y trasera de las cortinas. El secreto se encuentra en el diseño de sus canaletas laterales (pendiente de patente), que posee micro estrías especiales y optimizadas para absorber o desviar casi toda la luz entrante y evitar así que la luz se filtre en la habitación.

Las canaletas LightLock combinan perfectamente con el marco de la ventana, coordinando con cualquier diseño estético. El sistema LightLock está disponible en todas las telas Duette de ¾" con una amplia selección de colores de tela. El sistema está disponible únicamente con motorización Hunter Douglas PowerView® para un fácil control a través de la aplicación PowerView o con activación por voz a través de Amazon Alexa, el Asistente de Google y Apple HomeKit.

Duette con LightLock brinda a los clientes una oscuridad incomparable para mejorar el sueño, crear el entorno perfecto para ver películas, así como aislamiento para controlar el calor y ahorrar en energía.

Absolutamente ninguna cortina/persiana es capaz de bloquear al 100% el paso de luz debido a que ésta, muy similar al agua siempre buscará un espacio por donde fugarse, ya sea por los lados o por debajo. Incluso una cortina enrollable blackout con canaletas laterales hablando en términos reales, será capaz de bloquear al rededor de un 80% de la luz.

Aquí se demuestra en una prueba de video con Ámbitos de Lumetri en Premiere Pro. En donde de cierto ángulo se puede notar una pequeña fuga de luz a un costado de la cortina al cerrar por completo, ofreciendo hasta un 99% de oscuridad.

Se recomienda ver el video en pantalla competa para ver el efecto totalmente.