Hunter Douglas entrega a los arquitectos los conocimientos y la experiencia necesaria para integrar los sistemas de control solar al diseño de sus proyectos y colaborar tanto en la mejora de la estética de las fachadas, como en proporcionar una protección altamente eficaz.
Los edificios modernos cuentan con un diseño de aislamiento muy eficaz y tienen baja necesidad de calefacción, sin embargo el aumento de calor causado por el asoleamiento crea una necesidad de refrigeración mayor para asegurar la comodidad térmica de los ocupantes del mismo. Mediante la integración de las soluciones de control solar de Hunter Douglas para edificios, se puede optimizar adecuadamente la eficiencia energética y el confort visual de los usuarios.
Soluciones fabricadas en madera, cerámica o metal, que pueden ser fijos o móviles con sistemas de accionamiento manual o motorizado. Estos elementos controlan la entrada de los rayos solares a los recintos, otorgando un mayor confort, ahorro energético y una estética única a los proyectos.